Cian 71%
Magenta 85%
Amarillo 54%
Negro: 89%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Negro Medianoche
C071 M085 Y054 K089
Ref.: 41503-057L0045907464100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice en color liso Medianoche-Negro. El CMYK del color es de 71 85 54 89. Este color representa la oscuridad de la medianoche y la elegancia del negro, creando un tono profundo y misterioso. Su combinación perfecta es con tonos claros y neutros, como el blanco o el gris, para crear un aspecto equilibrado y atractivo. Cabe destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica de manera precisa y uniforme en una sola cara del tejido.

Las características generales de la tela base son su textura opaca y jaspeada, así como su acabado transpirable. Este tejido técnico de 100% poliéster tiene un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, lo que lo hace ideal para la confección de ropa deportiva y camisetas de moda tanto para hombres, mujeres como niños. De esta manera, el tejido base es muy versátil y puede utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, especialmente en prendas frescas y transpirables.

Es importante tener en cuenta varios cuidados a la hora de utilizar este tejido, como no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no lavarlo en seco y plancharlo a una temperatura fría. Además, no se puede secar el tejido en una secadora.

Finalmente, el Tejido Transpirable - Fresh Belice en color Medianoche-Negro está impreso con tecnología de sublimación en poliéster. Esta tecnología de impresión permite la transferencia de la tinta a través del proceso de vaporización y sublimación, creando diseños precisos y definidos en una sola cara del tejido. La tecnología de sublimación es ideal para tejidos ligeros y transpirables, proporcionando una imagen duradera y nítida sin afectar la transpirabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes