Cian 32%
Magenta 28%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Olivo
C032 M028 Y099 K011
Ref.: 41492-057L0044803240100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es un verde olivo con las siguientes proporciones de tinta: 32 de cian, 28 de magenta, 99 de amarillo y 11 de negro, según el perfil de color CMYK. Este color secundario representa la fuerza y la naturaleza al mismo tiempo, creando una sensación de equilibrio y serenidad. Combina perfectamente con tonos tierra, grises y blancos.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Es resistente al desgaste y tiene una excelente durabilidad, lo que garantiza una larga vida útil al color impreso.

Las características generales de la tela base son su textura jaspeada y visual opaca, así como su acabado transpirable. Además, es un tejido técnico que resulta ideal para prendas deportivas y de moda, tanto para mujer como para hombre y niño. Su temporada es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada durante todo el año.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido resulta perfecto para la fabricación de camisetas deportivas y de moda. Su capacidad de transpiración lo hace ideal para prendas deportivas, mientras que su textura jaspeada y visual opaca lo hacen un tejido elegante y moderno para prendas de moda.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir colores intensos y vivos en el tejido manteniendo su suavidad y transpirabilidad. La sublimación utiliza una técnica de transferencia térmica que convierte los pigmentos en un gas y los fija permanentemente en el tejido, creando una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes