Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Amarillo Maíz
C005 M004 Y072 K000
Ref.: 41481-057L0043704336100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de 140 gr/m2, compuesta por 100% poliéster, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es el Amarillo Maíz, con una tinta cyan de 5, magenta de 4, yellow de 72 y black de 0, lo que da como resultado un CMYK de 5 4 72 0, un tono vibrante y alegre que se combina perfectamente con colores verdes, naranjas y rojos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, obteniendo una definición y nitidez excelentes.

Las características generales de la tela base son su textura visual jaspeada, opaca y su acabado transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas, tanto para hombre, mujer como niño en cualquier temporada del año por ser atemporal. La tela tiene alta resistencia y elasticidad, cumpliendo con los requerimientos para la confección de prendas deportivas duraderas.

En cuanto a los cuidados, recomendamos no blanquearla, lavarla con temperatura máxima de 30 grados, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora, para mantener las propiedades de la tela intactas.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño impreso en papel mediante un proceso de calor y presión, logrando una alta definición y resistencia en la impresión, así como la permeabilidad del tejido que le permite ser transpirable.

En resumen, el Tejido Transpirable - Fresh Belice impreso con el color liso Amarillo Maíz es una excelente opción para la confección de prendas deportivas y de moda, por su alta calidad, resistencia, elasticidad y transpirabilidad, pudiendo combinarse con distintos colores para crear diseños únicos. Recuerda seguir las recomendaciones de cuidado y siempre utilizar la tecnología de sublimación para lograr la mejor calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes