cms.

Paño - Glasgow

Mama garden soft
Ref.: 4144-002O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de Glasgow compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por una hermosa combinación de elementos naturales como flores, plantas, hojas y claveles en tonos rosa lavanda, rosa tímido y rosa cerdito. Este diseño impreso a una sola cara puede ser combinado con colores lisos como blanco, negro o gris para darle un mayor protagonismo.

La textura de esta tela es suave al tacto y el diseño es simbólico y técnico, lo que le da un toque de elegancia y distinción a la prenda. En cuanto a sus características generales, tanto la tela como el diseño son de alta calidad y resistencia, ideales para la confección de prendas de alta gama y decoración de interiores sofisticados.

La tela de paño - Glasgow se puede utilizar en una variedad de aplicaciones y usos, como por ejemplo en la confección de abrigos, chaquetas, cazadoras, blazers, paños de cocina y posavasos, así como en elaboración de tejidos para altares. Gracias a su alta densidad y composición resistente, es especialmente adecuada para la temporada de invierno.

A la hora de mantener la tela en perfecto estado, es importante tener en cuenta instrucciones específicas de cuidado, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco y planchar a temperatura tibia. Tampoco se puede secar con secadora y se recomienda evitar la exposición prolongada al sol.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta de manera directa sobre la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto permite obtener una impresión de alta calidad, nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes