Cian 29%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Caramelo
C029 M045 Y100 K021
Ref.: 41436-057L0039272373100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Transpirable Fresh Belice es una tela técnica 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso tiene una tonalidad marrón caramelo con un CMYK de 29 45 100 21. La tela presenta una textura visual jaspeada y opaca, y cuenta con un acabado transpirable que permite una óptima ventilación. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El color secundario de la tela es un tono cálido y acogedor que evoca sensaciones de confort y seguridad. Esta tonalidad se combina muy bien con colores neutros como el blanco y el gris, y también puede ser usada para contrastar con tonos fuertes como el azul y el verde. Su tono natural lo hace perfecto para su uso en camisetas deportivas y de moda tanto para hombres como para mujeres y niños.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan su uso en ropa deportiva y camisetas de moda para hombres, mujeres y niños. Además, su acabado transpirable lo hace ideal para su uso en prendas de vestir para épocas cálidas.

Para cuidar el tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30 °C y planchar a baja temperatura. No se debe usar blanqueador ni lavar en seco, y tampoco se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir el diseño de manera permanente en la tela sin que este pierda intensidad de color. La impresión se realiza mediante un proceso de transferencia de la tinta del papel a la tela mediante calor y presión, logrando un acabado de alta calidad y definición del dibujo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes