cms.

Paño - Glasgow

Mama rosa pájaros cool
Ref.: 4143-002O0019003000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Loros, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama paño Glasgow, una mezcla de poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño del estampado es una combinación de elementos naturales y gastronómicos, presentando hojas, flores, frutas y loros en tonos de azul bebé, morado oscuro y naranja cantalupo. Además, es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela de paño Glasgow se presenta con una textura suave al tacto. Respecto al diseño estampado, podemos apreciar una combinación de elementos de la naturaleza y la gastronomía en colores armoniosos y equilibrados. Este diseño sería ideal para crear abrigos, chaquetas, blazers y posavasos para el hogar, entre otros.

La tela de paño Glasgow se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, tanto en el ámbito de la moda como en el hogar, siendo una buena opción para confeccionar prendas de abrigo y decoración. En moda, podría usarse para vestidos, abrigos o chaquetas, mientras que en el hogar podría ser ideal para tapizar sillas y crear posavasos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante mantenerla alejada del cloro, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura tibia y no usar secadora. Asimismo, se recomienda evitar el contacto con productos abrasivos y las temperaturas muy altas.

El tejido se imprime utilizando la tecnología de sublimación, lo que permite una alta calidad en la impresión, permitiendo que el diseño quede bien definido y nítido en la tela. Este proceso de impresión implica la transferencia de la tinta a la tela mediante el uso de presión y calor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes