Cian 8%
Magenta 19%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Naranja Claro
C008 M019 Y055 K000
Ref.: 41423-057L0037905325100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del producto es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster. El color liso impreso es naranja claro con un CMYK de 8 19 55 0, lo que refleja una tonalidad cálida pero brillante. Este color secundario se combina a la perfección con otros tonos cálidos como el amarillo y el rojo.

Este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color liso solo se aplica a una de las caras del tejido. Las características generales de esta tela incluyen una textura visual jaspeada y opaca, así como un acabado transpirable.

El Tejido Transpirable - Fresh Belice es ideal para usar en prendas deportivas y de moda tanto para hombres como para mujeres y niños, en particular para camisetas. Además, su peso ligero de 140 gr/m2 lo hace adecuado para usarse en cualquier temporada.

Para mantener esta tela en buenas condiciones, se deben tener en cuenta algunos cuidados especiales, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que implica la transferencia de tinta desde un papel especial al tejido mediante una prensa térmica. Este proceso proporciona un color vibrante y duradero que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes