Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 71%
Negro: 2%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Naranja Claro
C011 M033 Y071 K002
Ref.: 41418-057L0037405325100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es un Naranja claro con una combinación en CMYK de 11 33 71 2. Este color secundario trasluce una sensación de vitalidad, felicidad y alegría, combinando con acertadas opciones como el marrón, verde oscuro, negro y beige. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con una textura jaspeada y opaca, y un acabado transpirable. Este tipo de tela técnicamente avanzada y transpirable es ideal para prendas deportivas y moda casual. Se adapta perfectamente a cualquier temporada del año, gracias a que su tecnología de fabricación permite que el sudor se evapore rápidamente, manteniendo la piel seca y cómoda durante su uso. Además, es resistente al desgaste y a la decoloración.

Como aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la confección de camisetas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños. También se adapta perfectamente a la elaboración de camisetas y prendas casuales para hombres y mujeres. Sus propiedades permiten que la prenda mantenga su forma y color original después de múltiples lavados, lo que amplía su durabilidad.

Para el mantenimiento de la tela es importante seguir las instrucciones que se proporcionan. Se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no utilizar lavado en seco, planchar a una temperatura fría y no utilizar secadora.

Para la tecnología de impresión se utiliza la sublimación en tejido de poliéster. Esta tecnología digital de impresión permite que los diseños se impriman con alta calidad y nitidez. El proceso de sublimación implica que los colores se impriman en una hoja de papel de transferencia utilizando tintas especiales, para luego transferirse al tejido mediante calor y presión. Esto es lo que garantiza que los colores permanezcan en el tejido sin desgastarse ni deteriorarse después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes