Cian 31%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 32%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Café con Leche
C031 M055 Y100 K032
Ref.: 41415-057L0037172399100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de composición 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Marrón Suciedad Roja con un CMYK de 31 55 100 32, combinando tonos rojizos y terrosos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura jaspeada hace que el color impreso tenga un efecto de profundidad y los tonos rojizos predominantes se mezclan con detalles marrón oscuro que aportan un toque más cálido. Este color combina muy bien con tonos marrones, grises y cremas.

La tela Transpirable es opaca y cuenta con un acabado que permite la circulación del aire, siendo ideal para la confección de camisetas deportivas y de moda. Además, gracias a su tejido técnico es resistente al desgarro y a las abrasiones, lo que la hace duradera y apta para ser utilizada por hombres, mujeres y niños. Se pueden ampliar sus aplicaciones a pantalones, sudaderas ligeras, forros de chaquetas...

Se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar su secado con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir directamente sobre el tejido, haciendo que la tinta se evapore y penetre en el interior de las fibras, por lo que no se desprende de la prenda con los lavados. Esto garantiza una impresión de alta calidad y una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes