Cian 14%
Magenta 52%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Naranja Cono de construcción
C014 M052 Y100 K004
Ref.: 41405-057L0036105424100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido transpirable Fresh Belice de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un vibrante tono naranja que combina a la perfección con otros colores cálidos y brillantes como el amarillo y el rojo. Los atributos del color son tinta Cyan: 14, tinta Magenta: 52, tinta Yellow: 100, tinta Black: 4 y CMYK: 14 52 100 4. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es opaca y tiene una textura jaspeada que le aporta un aspecto visual interesante y diferente. Además, cuenta con un acabado transpirable que permite al usuario mantenerse cómodo y fresco durante el uso. En cuanto al color liso, el naranja es un tono vibrante y energético que transmite calidez y vitalidad.

Este tipo de tejido técnico es ideal para confeccionar prendas deportivas y de moda, como camisetas, tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, su textura y acabado lo hacen perfecto para la elaboración de prendas veraniegas y frescas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura baja y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en el tejido mediante la transferencia de tinta a través del calor y la presión. Esto garantiza una imagen nítida y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes