Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Naranja Calabaza
C015 M056 Y080 K004
Ref.: 41391-057L0034705421100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un naranja calabaza, con un CMYK de 15 56 80 4. Es un color cálido y vibrante que se combina perfectamente con tonos tierra y neutros para crear una apariencia atractiva y llamativa. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen una textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que permite la circulación del aire y la evacuación del sudor, ideal para prendas deportivas y de moda. El color impreso presenta una excelente solidez y durabilidad, resistente a la decoloración y a los lavados.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la confección de camisetas deportivas y de moda tanto para mujeres, hombres y niños. Por su transpirabilidad y frescura, resulta ideal para las prendas destinadas a la práctica de actividades físicas. Además, por su textura y acabado, es también un tejido que puede ser utilizado en otras prendas de moda que busquen un efecto suave y atractivo.

Es importante tener en cuenta que para su cuidado, esta tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. No admite el lavado en seco y se recomienda planchar a temperatura fría. El tejido no se puede secar con secadora.

Por último, decir que el Tejido Transpirable - Fresh Belice es impreso mediante la tecnología de sublimación, en la que la tinta se transforma en vapor al calentarla a alta temperatura y se infunde en la tela. La impresión digital textil de esta forma garantiza una excelente calidad y claridad en la representación de los diseños y colores en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes