Cian 25%
Magenta 85%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rojo Oscuro
C025 M085 Y100 K021
Ref.: 41379-057L0033502457100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un rojo oscuro con un CMYK de 25 85 100 21. La tinta de su impresión está compuesta por un 25% de cian, 85% de magenta, 100% de amarillo y 21% de negro. Este color se caracteriza por la intensidad y profundidad de su tonalidad rojiza, lo que le proporciona una gran elegancia y sofisticación. Complementa muy bien con otros tonos de rojo y naranja, así como con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso en una sola cara gracias a la tecnología de impresión digital textil. Por lo tanto, no se trata de un tejido tejido tintado. Tanto la tela base como el color impreso se caracterizan por ser opacos con una textura jaspeada, lo que le proporciona un aspecto elegante y sofisticado. Además, su acabado transpirable permite una buena ventilación, lo que la hace ideal para ropa deportiva y de moda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran camisetas deportivas, tanto para hombre como para mujer y niños, así como camisetas de moda para hombre y mujer, gracias a su aspecto sofisticado y elegante. Además, su peso ligero permite crear prendas cómodas y frescas, ideales para la temporada de verano y también para usar como capa base en climas más fríos.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Siguiendo estas recomendaciones se garantiza la durabilidad y buen aspecto de la tela.

En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la Sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y detalle, así como una excelente resistencia al desgaste y lavado. Esta tecnología consiste en un proceso de transferencia de la tinta a alta temperatura y presión que produce una impresión duradera y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes