Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 58%
Negro: 8%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rojo Granate
C018 M100 Y058 K008
Ref.: 41342-057L0029802515100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tejido Transpirable - Fresh Belice, de composición 100% poliéster y gramaje de 140 gr/m2, tiene un ancho de 160cm y es de tipo técnico. El color liso impreso en esta tela es un rojo granate brillante, definido por los atributos CMYK 18 100 58 8. Este color secundario se caracteriza por ser intenso y vibrante con un toque de brillo satinado que lo hace resaltar. Los colores que mejor combinan con este rojo granate son los tonos dorados y beige, así como los verdes oscuros y marrones. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base se traducen en un tejido transpirable, lo que lo hace ideal para ropa deportiva o para usar en épocas del año de clima cálido. Tiene una textura opaca y jaspeada, lo que le da un toque único y atractivo. En cuanto al color liso, este rojo granate brillante tiene un acabado satinado y es resistente a la decoloración, lo que garantiza una durabilidad a largo plazo. Además, es transpirable, lo que lo hace ideal para ropa deportiva que requiere de un tejido que permita la circulación del aire.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran prendas deportivas como camisetas para hombres, mujeres y niños, así como también en prendas de moda para mujeres y hombres, como camisetas de estilo casual y urbano. Esta tela es apta para ser utilizada en todas las temporadas del año, lo que la hace aún más versátil.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a máquina con una temperatura máxima de 30ºC, evitando su uso de lejía o lavado en seco. Además, es recomendable plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta precisión en los colores y una mayor definición en los detalles de impresión. Esta técnica de impresión es ideal para imprimir en tejidos técnicos como el Tejido Transpirable - Fresh Belice, ya que permite la impresión directa sobre la tela sin que el color se desvanezca o pierda su intensidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes