Cian 35%
Magenta 77%
Amarillo 45%
Negro: 39%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rojo Sangre
C035 M077 Y045 K039
Ref.: 41331-057L0028702405100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico de poliéster de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho. Su color liso impreso es rojo sangre con un CMYK de 35 77 45 39. El color rojo simboliza la pasión, amor y fuerza, y es ideal para diseños deportivos y de moda. Su tonalidad secundaria es un tono oscuro de rojo que combina muy bien con el negro y el blanco, aportando un toque de elegancia y contraste.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta precisión en el diseño y color. Además, su acabado transpirable y la textura opaca y jaspeada, le aportan un sello personal y distintivo.

Entre las características generales de la tela base, destacan su alta transpirabilidad y su gran resistencia al desgaste, lo que lo hace ideal para confeccionar prendas de vestir deportivas o para practicar actividades al aire libre. Su uso también se extiende a prendas de moda como camisetas tanto para mujeres como hombres y niños.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones de lavado y planchado indicadas en la etiqueta, ya que la prenda no admite blanqueo, lavado en seco ni secado con secadora.

Respecto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación (poliéster) gracias a la cual, el color impreso queda impregnado bajo la superficie de la tela, asegurando una mayor durabilidad y resistencia al lavado. Es una técnica de alta calidad y precisión, que permite conseguir diseños personalizados y únicos en la tela. En definitiva, la tela Transpirable - Fresh Belice con su color rojo sangre impreso es una opción excelente para crear prendas deportivas y de moda, con una excelente calidad, resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes