Cian 50%
Magenta 87%
Amarillo 39%
Negro: 47%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Morado Berenjena
C050 M087 Y039 K047
Ref.: 41317-057L0027373535100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, de 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y una textura visual opaca y jaspeada. El color liso es un morado berenjena con una tinta cyan de 50, magenta de 87, yellow de 39 y black de 47, representando un CMYK de 50 87 39 47. Este color es vibrante y se combina especialmente bien con tonalidades de blanco y gris para contrastar su intensidad.

Es importante notar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es más vívido y definido que si se hubiera teñido el tejido. Además, esta técnica permite mayor precisión en los diseños y mayor durabilidad del color.

La tela base es transpirable y tiene un acabado fresco, lo que la hace ideal para prendas de deporte y moda. Es apta para hombres, mujeres y niños, especialmente para camisetas. Su temporada es atemporal, lo que la hace versátil para cualquier época del año. Además, su aplicación técnica la hace ideal para diseños y estampados digitales con gran detalle.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda y mantener la temperatura del lavado máxima a 30°C. La prenda no admite el lavado en seco, pero puede plancharse a temperatura fría. No es apta para secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación para poliéster, lo que consiste en utilizar tintas que, al ser sometidas a alta temperatura y presión, se evaporan y penetran en las fibras del tejido, permitiendo la impresión digital con alta definición y durabilidad. Este proceso de impresión es especialmente adecuado para tejidos técnicos como el Tejido Transpirable - Fresh Belice, permitiendo una gran variedad de diseños y acabados en prendas deportivas y de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes