Cian 18%
Magenta 60%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosa Tímido
C018 M060 Y004 K000
Ref.: 41312-057L0026868502100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de tipo técnico, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es Rosa tímido con un CMYK de 18 60 4 0 y está impreso en una sola cara por impresión digital textil. La textura jaspeada y opaca de esta tela es complementada con su acabado transpirable.

El color secundario Rosa tímido de este tejido simboliza la feminidad, la dulzura y la suavidad. Este color puede ser combinado con otros tonos rosados como el fucsia, el rosa pastel o el rosa oscuro, también combina bien con tonalidades tierra, neutros y blanco.

Es importante destacar que esta tela impresa es ideal para los deportistas ya que cuenta con propiedades transpirables que permite al cuerpo respirar y a su vez, mantiene la piel fresca y seca. Además, es utilizada en la confección de camisetas tanto para mujeres, hombres y niños en la moda casual.

Esta tela impresa necesita ser cuidada de forma delicada, no blanquear ni utilizar el lavado en seco, es necesario lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y evitar secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta de la impresora se convierte en gas cuando es aplicada sobre la tela y penetra en las fibras del tejido para crear una impresión de alta calidad y duradera. Este proceso de impresión proporciona un alto nivel de detalle y brillo en las imágenes impresas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes