Cian 67%
Magenta 90%
Amarillo 30%
Negro: 23%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Morado Oscuro
C067 M090 Y030 K023
Ref.: 41289-057L0024573548100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Tejido Transpirable Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un morado oscuro, con un CMYK de 67 90 30 23. Este color es intenso, con un matiz elegante y sofisticado. El morado es un color secundario que transmite misterio, introspección y creatividad. Combina perfectamente con tonos claros, como el blanco o el beige, y también con tonos oscuros como el negro o el gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se utiliza una técnica de impresión digital para imprimir una imagen directamente sobre la superficie de la tela. Esto permite una alta precisión y resolución en la imagen impresa, y también ofrece una amplia gama de colores y diseños.

El Tejido Transpirable Fresh Belice tiene una textura jaspeada y opaca, y un acabado transpirable que lo hace ideal para prendas deportivas o de moda. Es un tejido atemporal que se adapta a cualquier temporada. Este tejido es perfecto para la fabricación de camisetas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, también está indicado para todo tipo de prendas deportivas gracias a su tejido transpirable.

Se recomienda no blanquear, lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el lavado en seco y planchar a temperatura fría. Este tejido no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso de impresión en el que la tinta se convierte en gas y se une permanentemente a las fibras del tejido. Se utiliza para impresiones de alta calidad y gran resolución, y permite la impresión de diseños y gráficos complejos en textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes