Cian 66%
Magenta 80%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Morado Iris
C066 M080 Y006 K000
Ref.: 41257-057L0021373547100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es de un vibrante morado, con un Iris morado que se logra gracias a la combinación de las tintas cian y magenta. Este color es perfecto para dar un toque de originalidad y energía a cualquier prenda. Además, es posible combinarlo con tonos neutros como el blanco o el gris para dar un contraste más sofisticado.

Es importante señalar que la impresión se realiza sólo en una cara de la tela, por lo que el otro lado quedará sin impresión. La textura de la tela es opaca y jaspeada, lo que le da un aspecto moderno y vistoso. Además, su acabado transpirable hace que sea especialmente adecuada para prendas deportivas, como camisetas para hombres, mujeres o niños.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar esta prenda a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de blanqueadores y secadora. Tampoco es recomendable realizar lavados en seco.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación para poliéster, que consiste en transferir el diseño a través del calor y la presión, logrando que las tintas se unan químicamente a las fibras de la tela. Esto hace que la impresión sea resistente al lavado y al desgaste, manteniendo una buena calidad por mucho tiempo. En resumen, esta tela es una excelente opción para diseñar prendas deportivas y de moda vistosas y duraderas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes