cms.

Paño - Glasgow

Flores silvestres black
Ref.: 4125-002O0016907000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Silvestres, Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Paño Glasgow, compuesto por una mezcla de poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su estética floral con toques de naturaleza, donde predominan los colores negro noche, verde menta y blanco algodón.

Este diseño puede ser combinado con otros colores lisos, como un gris oscuro o un verde oliva, para crear un conjunto armónico y atemporal. Es importante resaltar que, aunque el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, el resultado final es un tejido de gran calidad y durabilidad.

Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto y su textura agradable, que la hacen ideal para aplicaciones en moda, hogar y otros ámbitos creativos. En cuanto a sus posibles usos, el Paño Glasgow puede ser utilizado para la confección de prendas de abrigo, como abrigos, trenchs, cazadoras y blazers, pero también se adapta perfectamente a la creación de posavasos y paños para la cocina.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueadores ni lavado en seco, planchar a temperatura tibia y evitar secadoras. Con estos cuidados, el Paño Glasgow mantendrá su calidad y apariencia durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un método que se caracteriza por la transferencia de tinta del papel al tejido a través de la sublimación de la tinta, lo que garantiza la fijación del diseño en el tejido y una alta calidad de imagen. Es importante destacar que este tipo de impresión produce un tejido impreso por una sola cara y no por ambas caras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes