Cian 68%
Magenta 53%
Amarillo 45%
Negro: 37%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Gris Hierro
C068 M053 Y045 K037
Ref.: 41239-057L0019508086100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido Fresh Belice es un tejido técnico transpirable de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Gris Hierro con un CMYK de 68 53 45 37, lo que le da un tono grisáceo oscuro. Este color secundario tiene una tonalidad cálida y se combina muy bien con tonos tierra, beige, rojo oscuro y azul verdoso. Hay que tener en cuenta que la impresión se realiza únicamente en una cara del tejido con tecnología digital textil.

La tela base es característica por su textura jaspeada y opaca, y por su acabado transpirable que permite el paso del aire. Además, es un tejido muy versátil que se adapta perfectamente a prendas deportivas como a camisetas para hombre, mujer y niño. El tejido tiene una temporada atemporal y se presta tanto para usos de moda como deportivos.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela: no blanquear, temperatura máxima de 30ºC en el lavado, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Para la fabricación de este tejido se ha utilizado la tecnología de impresión por sublimación, que permite fijar la tinta a través del calor para que el color impreso no pierda calidad ni se decolore con el tiempo. Esta técnica de impresión es ideal para tejidos de poliéster como el Fresh Belice.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes