Cian 43%
Magenta 32%
Amarillo 31%
Negro: 9%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Gris Platino
C043 M032 Y031 K009
Ref.: 41223-057L0017908095100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Tejido Transpirable - Fresh Belice, con una composición de 100% Poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es un Gris Platino con un CMYK 43 32 31 9. Este color se caracteriza por ser elegante, sofisticado y moderno, siendo combinable tanto con tonos claros como con tonos oscuros, destacando especialmente con negros y blancos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona al tejido una alta calidad de imagen y una gran durabilidad en el tiempo.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado transpirable y una textura visual jaspeada y opaca. Dicha tela puede ser utilizada en prendas deportivas y de moda tanto para mujer, hombre como para niño, como camisetas. Con un tipo de temporada atemporal, se caracteriza por ser un tejido técnico que proporciona la capacidad de formar prendas resistentes y duraderas.

Es importante tener en cuenta que los cuidados que requiere el tejido incluyen evitar el uso de blanqueadores, no lavarlo en seco y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (Poliéster), lo que permite una alta precisión del diseño y una excelente calidad en la imagen impresa. La sublimación se realiza mediante la transferencia del diseño desde un papel impreso en una prensa especialmente diseñada para ello, que permite que la tinta se sublima en el propio tejido, aportando colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes