Cian 33%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 33%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Cabello Castaño
C033 M051 Y098 K033
Ref.: 41186-057L0014272399100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, de tipo técnico, compuesta 100% de poliéster, con gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es Marrón suciedad roja, con un CMYK de 33 51 98 33. Este tono es oscuro y cálido, con un matiz rojizo que le da un toque elegante. Combina bien con tonos tierra, verdes y azules oscuros. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara y no es tintada.

En cuanto a las características generales, la textura visual es jaspeada y opaca, y cuenta con un acabado transpirable, ideal para prendas deportivas y de moda. Las aplicaciones y usos incluyen camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños, y para la moda de mujeres y hombres. El tejido es atemporal y se adapta a cualquier temporada.

Es importante destacar los cuidados que se deben tener en cuenta en la prenda, donde se recomienda no blanquear, y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, y el planchado debe hacerse a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, una técnica de impresión digital textil que imprime la tinta a través del poliéster, asegurando que no se desvanezca ni se pierda con el tiempo. Esto le da al tejido una durabilidad excepcional y alta calidad en el acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes