Cian 7%
Magenta 20%
Amarillo 39%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Naranja NavajoWhite
C007 M020 Y039 K000
Ref.: 41182-057L0013805327100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una combinación de Naranja y NavajoWhite, con una mezcla de tintas CMYK de 7 (Cyan), 20 (Magenta), 39 (Yellow) y 0 (Black). Este color se caracteriza por ser cálido, vibrante y con un toque terroso gracias a la NavajoWhite. Combina perfectamente con otros colores cálidos como el rojo y el amarillo, así como con tonos más neutros como el gris y el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto le da una mayor calidad y versatilidad en cuanto a la personalización de diseños y colores.

El tejido base es fresco y transpirable, con un acabado que permite la circulación del aire y, por lo tanto, la evaporación del sudor. Es opaca y presenta una textura jaspeada, lo que le da un aspecto más natural y orgánico. Estas características generales hacen que sea adecuada para prendas deportivas y de moda, tanto para hombres como para mujeres y niños, en particular para camisetas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, usar temperaturas máximas de 30ºC para lavar y planchar a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco ni se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y transferirlo a la tela mediante una prensa térmica. Este proceso permite que las tintas penetren directamente en las fibras del tejido, resultando en una imagen duradera y resistente a la decoloración. Además, esta técnica es ideal para tejidos técnicos como el Tejido Transpirable - Fresh Belice porque no altera sus propiedades transpirables y de secado rápido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes