Cian 9%
Magenta 12%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Crudo Antiguo
C009 M012 Y015 K000
Ref.: 41177-057L0013375596100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, con una composición 100% poliéster y gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es de tonalidad Crudo-Lino, con un CMYK de 9 12 15 0. Este color se trata de un tono neutro y suave, que combina especialmente bien con tonalidades marrones o beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que proporciona ventajas desde el punto de vista de la calidad de imagen y la durabilidad.

Entre las características generales de la tela, destacan su textura jaspeada y opaca, y su acabado transpirable. Estas características hacen que el tejido sea idóneo para prendas deportivas, tanto para hombres como para mujeres o niños. Además, es un tejido muy versátil que también puede ser utilizado en prendas de moda.

Las aplicaciones y usos del Tejido Transpirable - Fresh Belice son diversos. Como ya se ha mencionado, es un tejido adecuado para prendas deportivas como camisetas. Sin embargo, también se puede utilizar en prendas de moda, especialmente en camisetas para hombre o mujer. Gracias a su tecnología de impresión por sublimación, es posible lograr un resultado vibrante y duradero.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir una imagen en papel transfer especial, y luego transferirla sobre la tela a través de calor y presión. Gracias a esta técnica, se consigue una imagen de alta calidad y durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes