cms.

Paño - Glasgow

Print selva tropical
Ref.: 4117-002O0015601117100
Pedir Muestra
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es el Paño Glasgow, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El diseño estampado tiene influencias del estilo tropical, con elementos de aves como loros y hojas de plantas que representan la naturaleza. Los colores principales de la tela son azul pizarra, azul hielo glacial y verde darkcyan, creando un efecto relajante y fresco en quien lo observe. Asimismo, podría combinarse bien con tonos claros como blanco, gris o beige, y tonos más intensos como rosa o amarillo para dar un toque extra de color. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Paño Glasgow tiene una textura suave al tacto y es altamente resistente. El diseño estampado proporciona una sensación relajante y fresca, ideal para prendas de invierno y/o otoño/invierno 2021. Las aplicaciones de la tela son amplias, desde la creación de prendas de abrigo como abrigos o blazers, hasta artículos de textil para el hogar, como posavasos o paños de cocina.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura tibia y evitar su secado en secadora. Respetar estas instrucciones permitirá conservar la calidad de la tela y evitar su deterioro.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica que consiste en la impresión directa sobre la fibra del tejido utilizando tinta a base de agua y calor. Esto garantiza una calidad de imagen nítida y duradera, además de ser respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes