Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Blanco Lino
C005 M012 Y011 K000
Ref.: 41163-057L0011971596100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Blanco Lino con un CMYK de 5 12 11 0, lo que lo hace un tono neutro y cálido con un ligero toque amarillento. Este color secundario es perfecto para combinarse con tonos tierra, verdes y azules, creando una paleta de colores fresca y natural.

Este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime solo en una cara de la tela y no penetra en las fibras de poliéster. Esto hace que el tejido se mantenga suave y ligero, perfecto para prendas deportivas o de moda.

Las características generales de este tejido son su textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que permite la circulación del aire y evita la acumulación de sudor. Además, es un tejido técnico que se adapta bien a la piel y no produce roces o irritación.

Las aplicaciones de este tejido son muy diversas, ya que se puede utilizar para prendas deportivas como camisetas para hombre, mujer o niños, como para prendas de moda, como camisetas o tops. Su temporada es atemporal, lo que significa que puede utilizarse durante todo el año en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, este tejido no debe ser blanqueado y se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC. No admite el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación, lo que significa que se utiliza tinta a base de poliéster que se adhiere a la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto permite que el color impreso sea duradero y resistente al lavado y a la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes