Cian 36%
Magenta 72%
Amarillo 82%
Negro: 51%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Panaderos
C036 M072 Y082 K051
Ref.: 41157-057L0011372395100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tejido técnico transpirable de 100% poliéster con una densidad de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso es un marrón panadero con un CMYK de 36 72 82 51, lo que indica una tendencia hacia los tonos cálidos y tierra. Este color simboliza la estabilidad, la confianza y la seguridad. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, beige y gris, así como con tonalidades más intensas como el verde o el azul.

La tela está impresa a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una saturación de color excepcional. La textura de la tela es jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que garantiza la comodidad y el frescor durante su uso.

Entre los atributos de la tela, destacan las aplicaciones de su uso en deportes, tanto para mujeres como para hombres y niños, en camisetas, así como en la moda para hombres y mujeres en camisetas. La tecnología de sublimación de poliéster permite lograr una calidad de imagen excepcional y un color duradero, sin necesidad de tintes u otros aditivos que puedan dañar la tela base.

Es importante tener en cuenta que la prenda no debe ser blanqueada, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y que la prenda no admite el lavado en seco. Además, se recomienda usar una temperatura fría al planchar y no se puede secar utilizando una secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación de poliéster es un proceso en el que se usa una tinta especial impresa en un papel de transferencia para luego ser transferida a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite que la tinta penetre en la fibra del poliéster, lo que resulta en una imagen duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes