Cian 44%
Magenta 61%
Amarillo 82%
Negro: 59%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Chocolate con leche
C044 M061 Y082 K059
Ref.: 41143-057L0009972391100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice compuesto al 100% por poliéster. Su color liso impreso es un tono Marron Chocolate con leche, con un CMYK de 44 61 82 59. Este color refleja un tono cálido y acogedor, con un matiz ligero de rojo que evoca sensaciones de confort y calma. El Marrón Chocolate es un color relacionado con la tierra, por lo que transmite gran estabilidad y seguridad. Combinado con otros colores como el blanco, beige o crema crea una armonía elegante y atemporal.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una gran nitidez en la imagen impresa y permite obtener detalles precisos y fieles al diseño original. La textura presentada por la tela es jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace ideal para piezas deportivas o de moda.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela se encuentran la elaboración de camisetas para hombre, mujer y niño, tanto de carácter deportivo como casual. Su gramaje de 140gr/m2 y ancho de 160 cm permiten confeccionar prendas con un gran acabado y comodidad. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza que la imagen impresa se mantendrá inalterable con el tiempo y con los cuidados adecuados.

En cuanto a los cuidados necesarios, esta tela no admite blanqueado ni lavado en seco, y su temperatura de lavado no debe superar los 30ºC. Es necesario evitar la secadora y planchar a baja temperatura para cuidar la estabilidad de los colores impuestos y la calidad de la tela.

La tecnología de impresión usada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica permite una fijación completa de la imagen en el tejido gracias a la transferencia de tinta a una temperatura elevada en presencia de vapor de agua. De esta forma se consigue una imagen viva, detallada y de gran calidad en el tejido sin que las fibras resulten dañadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes