Cian 40%
Magenta 68%
Amarillo 58%
Negro: 55%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Sangre
C040 M068 Y058 K055
Ref.: 41130-057L0008672405100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice en color blanco con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es un marrón oscuro con una matiz sangre roja, cuyo CMYK es 40 68 58 55, lo que lo hace intenso y profundo. Este color simboliza la fuerza, la pasión y la energía, y combina a la perfección con tonos tierra, verdes y grises.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica con tinta sobre una superficie blanca. La textura jaspeada y opaca de la tela base, junto con su acabado transpirable, le dan una sensación suave y cómoda al tacto. La combinación de estos atributos con el color liso impreso proporciona una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la ropa deportiva y camisetas de moda tanto para hombre como para mujer y niños. Es una tela atemporal que se adapta a cualquier temporada. Con su transpirabilidad, es una excelente opción para prendas ligeras de verano. Además, la tela es lo suficientemente resistente para ser utilizada en prendas deportivas de alta intensidad.

Para cuidar adecuadamente la tela, es importante seguir las instrucciones de lavado que se han dado. Se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30°C sin utilizar blanqueador y planchar a baja temperatura. Esta prenda no es apta para el lavado en seco ni para secar en secadora.

El Tejido Transpirable - Fresh Belice se imprime utilizando la tecnología de sublimación. Con esta técnica, se utiliza tinta de sublimación en lugar de tinta convencional. Los diseños se imprimen en papel transfer con tinta de sublimación, y luego se transfieren directamente al tejido utilizando calor y presión. Esta tecnología permite una excelente resolución de imagen y una durabilidad óptima del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes