Cian 8%
Magenta 24%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosa Cerdito
C008 M024 Y003 K000
Ref.: 41127-057L0008368484100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es de un rosa cerdo que se obtiene mediante una combinación de tinta cian (8), tinta magenta (24), tinta yellow (3) y tinta black (0), lo que da como resultado un CMYK de 8 24 3 0. Este color simboliza la dulzura, el romanticismo y la alegría.

La textura jaspeada y opaca del tejido base, junto con su acabado transpirable, lo convierten en un tejido versátil y cómodo. Por otro lado, el color liso impreso aporta un toque de elegancia y delicadeza a cualquier prenda, combinando especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el gris.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual ofrece una gran precisión y definición en la impresión, pero también implica que la parte no impresa tiene un aspecto diferente al impreso.

Las aplicaciones de este tejido son muy amplias, destacando especialmente en prendas deportivas y de moda para mujer, hombre y niño, como camisetas de entrenamiento o tops, gracias a su transpirabilidad y comodidad. También se pueden utilizar en ropa de cama y cortinas.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a temperatura no superior a los 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura baja y no utilizar secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a través de calor y presión para que se convierta en gas y penetre en la fibra del tejido, logrando un resultado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes