Cian 75%
Magenta 78%
Amarillo 42%
Negro: 45%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Morado Oscuro
C075 M078 Y042 K045
Ref.: 41108-057L0006473548100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tejido Transpirable - Fresh Belice de 100% poliéster tiene un gramaje de 140 gr/m² y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Morado oscuro con un CMYK de 75 78 42 45. Este color se caracteriza por ser profundo y elegante, con una tonalidad que combina magenta y azul oscuro. El color secundario que se puede desprender de esta combinación es un tono ciruela intenso. Este color se puede combinar con tonalidades cálidas como beige, marrón tostado o dorado, o con tonalidades más frías como grises o azules claros. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que se debe prestar atención a la dirección del estampado al cortar y coser la tela para evitar errores.

La tela base se caracteriza por ser un tejido técnico transpirable con una textura opaca y visualmente jaspeada, lo que provoca un efecto interesante en la superficie de la tela. Además, tiene un acabado transpirable, que asegura una buena circulación de aire en la prenda. En cuanto al color liso impreso, su acabado se caracteriza por ser vibrante y duradero.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan su uso en prendas deportivas como camisetas y ropa interior debido a su transpirabilidad, así como en prendas de moda como camisetas gracias a su textura jaspeada. También se puede utilizar como tela para la confección de cortinas y ropa de cama.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que requiere de un lavado a temperatura máxima de 30ºC sin uso de blanqueadores ni secadora. Además, la prenda no admite lavado en seco y se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, que permite fijar la tinta en la superficie de la tela mediante la aplicación de calor y presión, consiguiendo una alta definición de los detalles y una gran resistencia al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes