Cian 83%
Magenta 71%
Amarillo 26%
Negro: 10%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Ballena
C083 M071 Y026 K010
Ref.: 41089-057L0004501551100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido transpirable Fresh Belice, un tejido técnico con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso sobre esta tela es un azul ballena, creada a partir de la combinación de tinta cian (83), magenta (71), amarilla (26) y negra (10) con un CMYK de 83 71 26 10. Este color representa la profundidad del océano y su majestuosidad, lo que lo hace perfecto para un uso deportivo o para la moda.

El color azul ballena combina perfectamente con colores como el blanco, el gris, el negro y el verde oscuro. Tiene un tono jaspeado y un acabado opaco, lo que le da una textura visual única. La tela base Fresh Belice se caracteriza por ser transpirable, lo que la hace perfecta para su uso en camisetas para hombre, mujer o niño. Además de su uso para la moda, también es ideal para el ámbito deportivo.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que la hace diferente a los tejidos que están tintados. Es necesario lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, evitar lavados en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel transfer utilizando tintas especiales. Luego se coloca el papel con el diseño sobre la tela de poliéster y se aplica calor y presión. La tinta se transfiere al tejido, donde se fusiona con las fibras de poliéster para crear un estampado duradero y resistente al lavado. De esta manera, se asegura que el color impreso tenga una alta calidad y una larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes