Cian 97%
Magenta 65%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Marino púrpura
C097 M065 Y035 K024
Ref.: 41081-057L0003701538100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Transpirable - Fresh Belice de 100% poliéster, tiene un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul/Azul marino púrpura con un CMYK de 97 65 35 24. Este color secundario es un tono profundo que evoca la frescura del mar. Combinado con colores blancos y cremas, crea un efecto náutico tranquilo. También se mezcla bien con tonos tierra como beiges y ocres para una sensación de calidez natural. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen una textura visual jaspeada y opaca, así como un acabado transpirable. Estas características hacen que esta tela sea perfecta para su uso en ropa deportiva y casual. Es una tela versátil que se puede usar tanto por hombres como mujeres y niños. Es atemporal y se adapta a cualquier colección de moda. Su tecnología de impresión sublimación (poliéster) también se utiliza en la producción de ropa deportiva de alta calidad.

Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen camisetas deportivas y casuales para mujeres, hombres y niños. Además, esta tela se puede utilizar en prendas técnicas para actividades al aire libre, como senderismo y escalada. Su transpirabilidad y su capacidad para absorber la humedad la hacen ideal para cualquier actividad física. También se puede usar como tela para la producción de ropa de moda, como vestidos, camisetas y tops.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, incluyendo no blanquear, no lavar en seco y no secar en secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría para preservar la calidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica se basa en la transferencia de tinta desde papel de sublimación a una tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto genera una impresión duradera y de alta calidad con detalles nítidos y vibrantes. La tecnología de impresión sublimación es la opción preferida para la producción de ropa deportiva y técnica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes