Cian 99%
Magenta 72%
Amarillo 42%
Negro: 38%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Profundo
C099 M072 Y042 K038
Ref.: 41060-057L0001601121100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Transpirable - Fresh Belice, está compuesta por un 100% de poliéster y tiene un gramaje de 140 gr/m2, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul-Gris Azul Oscuro, con una combinación de tinta Cyan de 99, Magenta de 72, Yellow de 42 y Black de 38, lo que resulta en un CMYK de 99 72 42 38.

El color secundario de esta tela es una combinación de azul y gris, lo que resulta en un color oscuro y elegante. El color azul es simbólico de confianza, lealtad y tranquilidad, mientras que el gris transmite una sensación de estabilidad y madurez. Este color combina especialmente bien con tonos blancos, negros y grises claros, lo que lo hace perfecto para una amplia gama de diseños.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso solo en una cara, mediante impresión digital textil y no está teñida. Esto significa que el diseño impreso tiene una sensación ligeramente diferente a la de la tela base, pero con la misma transpirabilidad y textura opaca.

Las características generales de esta tela incluyen textura jaspeada, visual opaca y acabado transpirable. Esto la hace perfecta tanto para prendas deportivas como para moda casual. Además, debido a su transpirabilidad, es ideal para su uso en climas cálidos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran las camisetas deportivas para hombre, mujer y niño, así como las camisetas de moda para hombre y mujer. Su temporada es atemporal, por lo que puede ser utilizada durante todo el año. Para deportes o actividades al aire libre, esta tela es perfecta debido a su transpirabilidad.

Los cuidados para el mantenimiento de esta tela incluyen temperaturas máximas de lavado de 30ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Este método de impresión utiliza tintas especiales que se calientan en un proceso de transferencia de calor y se convierten en gas. Este gas penetra en las fibras de la tela, creando una impresión duradera y de alta calidad. Este método de impresión también permite la impresión de gráficos de alta resolución y la libertad de utilizar múltiples colores sin comprometer la calidad. En resumen, la tela base Tejido Transpirable - Fresh Belice con su color liso impreso Azul-Gris Azul Oscuro es una opción ideal para quienes buscan una tela transpirable, duradera y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes