Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Cloro
C014 M004 Y009 K000
Ref.: 41058-057L0001403306100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Transpirable - Fresh Belice, está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es verde con toques de rosa claro, siendo su contenido CMYK de 14 4 9 0. Este color secundario, representa la naturaleza, la creatividad y la calma, siendo perfecto para representar a una marca que busca conectar con el medio ambiente y con un público joven. Combina perfectamente con tonos grises, rojos y marrones.

La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante destacar que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, por lo que la calidad de la imagen es alta y con gran detalle. La textura es opaca y jaspeada, lo que le da un toque moderno y sofisticado. Además, cuenta con un acabado transpirable, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de moda.

Entre los atributos de la tela base destacan su transpirabilidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas, así como su versatilidad para la confección de camisetas para mujer, hombre y niño. También es atemporal, por lo que se puede utilizar durante todo el año.

Para su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, no utilizar blanqueadores, no lavar en seco y no secar en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión con gran detalle y durabilidad. Este proceso consiste en imprimir la imagen en un papel especial y transferirla al tejido mediante calor y presión, lo que da como resultado una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes