Cian 80%
Magenta 40%
Amarillo 47%
Negro: 29%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Aguamarina
C080 M040 Y047 K029
Ref.: 41053-057L0000901217100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido transpirable Fresh Belice es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Su color es azul-verde azulado medio con un CMYK de 80 40 47 29. Este color se caracteriza por tener una apariencia suave y equilibrada, sugiriendo frescura, dinamismo y vitalidad. Combinado con blanco o negro crea un contraste elegante y equilibrado, mientras que combinado con tonos tierra o gris ofrece una armonía natural y relajada.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de alta definición y durabilidad del color. Las características generales de la tela base son textura visual jaspeada y opaca con acabado transpirable. El color impreso, por otro lado, se caracteriza por su intensidad, brillo y nitidez, garantizando un resultado final sorprendente y vibrante.

Este tejido es ideal para la fabricación de prendas de ropa deportiva para mujeres, hombres y niños, así como para la confección de camisetas de moda para mujeres y hombres. Su tecnología de tejido transpirable también lo convierte en una excelente opción para las prendas de ropa de temporada, gracias a sus características de transpirabilidad.

Es importante tener cuidado en la limpieza y mantenimiento de este tejido, recomendándose no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, no secar con secadora y, lo más importante, evitar el lavado en seco para garantizar su durabilidad y aspecto.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en transferir un dibujo o diseño a un tejido mediante calor y presión, logrando una calidad de impresión de alta definición y una durabilidad superior en comparación con otras tecnologías de impresión. Esta tecnología permite la reproducción de diseños complejos, coloridos y detallados, perfectos para la fabricación de prendas de alta calidad y diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes