Cian 31%
Magenta 24%
Amarillo 20%
Negro: 2%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Gris DarkGrey
C031 M024 Y020 K002
Ref.: 41022-038L0091308098100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh se presenta en color Gris oscuro, representando un CMYK de 31 24 20 2, lo que indica una mezcla predominantemente de cian y magenta con un suave toque de amarillo y negro. El color, dadas sus características, combina especialmente bien con tonalidades como blanco, negro, rojo y azul.

Este tejido técnico, impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, destaca por su transpirabilidad y elasticidad. El tejido posee una textura suave y un acabado agradable al tacto. Las características generales de este tejido técnico lo hacen apto para usos como coleteros, scrunchies o camisetas deportivas para hombre, mujer o niños. Por otro lado, al ser un tejido técnico transpirable, puede ser utilizado para otros fines que requieran capacidad de ventilación, como aplicaciones textiles para la salud.

En cuanto a los cuidados, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh no tolera el blanqueado, no debe ser lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría (máximo 60ºC). Además, no se puede usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, una técnica que permite imprimir el color directamente en la fibra de la tela, logrando una mayor fijación y nitidez del color. De esta forma, el color impreso presenta una elevada calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes