Cian 59%
Magenta 49%
Amarillo 45%
Negro: 36%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Gris Lobo
C059 M049 Y045 K036
Ref.: 41017-038L0090808084100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y ancho de la tela de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Gris Lobo Gris, con una combinación de tintas Cyan: 59, Magenta: 49, Yellow: 45 y Black: 36, que conforman el CMYK de 59 49 45 36. Este color representa la elegancia y sofisticación del lobo gris, lo que lo hace muy atractivo y combinable con distintos colores como el blanco, negro, azul marino, rosa pastel y mostaza. La tela es impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características de esta tela son, entre otras, su capacidad transpirable y su textura elástica al tacto, lo que la convierte en una tela perfecta para prendas deportivas como camisetas. Por otro lado, la tela tiene usos diversos, que van desde coleteros y scrunchies hasta prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. Además, esta tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada durante todo el año.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda evitar el blanqueamiento, no lavar en seco y utilizar planchas a temperatura fría. Del mismo modo, no se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, la cual se basa en la tinta que se evapora y se fija en las fibras del tejido, lo que permite una alta calidad y nitidez en la impresión. Esta tecnología utiliza calor y presión para transferir la imagen de una hoja especial a la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes