Cian 39%
Magenta 32%
Amarillo 28%
Negro: 8%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Gris Acorazado
C039 M032 Y028 K008
Ref.: 41013-038L0090408097100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. El color liso impreso es un gris acorazado, con una combinación de tintas de cyan, magenta, yellow y black en un porcentaje del 39, 32, 28 y 8, respectivamente. Este color secundario se caracteriza por ser un tono sobrio y elegante que combina perfectamente con colores más vibrantes, como el rojo, el verde esmeralda y el azul oscuro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso y no tintado.

Las características generales de este tejido son su acabado transpirable, su textura suave y su elástica, lo que le permite ser utilizado en una gran variedad de prendas y accesorios. Algunas de las aplicaciones y usos más comunes son en coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujer, hombre como para niño debido a su capacidad para favorecer la transpiración y el movimiento durante la realización de actividad física.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Finalmente, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, que permite la fijación de los pigmentos en el tejido mediante la aplicación de calor y presión, garantizando una alta calidad en la impresión y durabilidad en el uso de la prenda o accesorio confeccionado con este tejido impreso en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes