Cian 56%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Artístico
C056 M053 Y006 K000
Ref.: 41000-038L0089173564100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 135 gr/m2. Tiene un ancho de 150 cm y está diseñada para ser transpirable y elástica, proporcionando un tacto suave. El color liso impreso es de un hermoso tono de morado, con una referencia de Arbusto de salvia púrpura. El color se logra con la combinación de las tintas cian, magenta y amarilla, con una mezcla de 56 53 6 0. Además del morado, este color secundario puede combinar perfectamente con grises y negros, o incluso con tonos más claros de amarillo pastel o verde menta.

El tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está en un lado de la tela, como un estampado. No es un tejido teñido, sino impreso por medio de una sola cara. Sus características generales son su transpirabilidad, elástica y suave tacto. Se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. También es ideal para una gran variedad de temporadas.

En cuanto a sus cuidados, esta tela no debe ser blanqueada, debe ser lavada con una temperatura máxima de 60ºC y debe ser planchada a baja temperatura. Además, no se permite el lavado en seco y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que implica la transferencia de una imagen del papel al tejido usando calor y presión. Se utiliza tinta de sublimación, que se convierte en gas al calentarse y se adhiere al tejido al enfriarse. Esto garantiza que los colores obtenidos en la tela sean vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes