Cian 56%
Magenta 49%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Artístico
C056 M049 Y006 K000
Ref.: 40993-038L0088473564100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Técnico Transpirable - Fresh, es un tejido técnicamente avanzado con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y es transpirable. El color liso impreso es morado, con una tonalidad de arbusto de salvia púrpura, representado en el CMYK: 56 49 6 0, lo que significa que está compuesto principalmente por cian y magenta, con un ligero toque de amarillo. Es un color que transmite elegancia y sofisticación, y combina bien con otros tonos pálidos como el beige, el rosa pálido y el blanco, así como con tonos más fuertes como el negro y el gris.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño impreso solo es visible en una de las caras del tejido y que no se trata de un tejido tintado. La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas deportivas como camisetas. La tela base es apropiada para aplicaciones amplias como coleteros y scrunchies, así como para ropa deportiva para mujeres, hombres y niños.

Los cuidados para este tipo de tela son bastante sencillos. Se recomienda no blanquear, evitar lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Estos cuidados son necesarios para mantener las propiedades de la tela y su color.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela base es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia al lavado. La sublimación es una técnica de impresión ampliamente utilizada en la fabricación de prendas de vestir personalizadas y otros productos textiles personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes