Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 38%
Negro: 31%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Pizarra oscura
C100 M086 Y038 K031
Ref.: 40969-038L0086001122100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico transpirable, Fresh, está compuesta por un 100% de poliéster y cuenta con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está disponible en un color liso impreso de un azul pizarra oscuro. Este color está compuesto por tinta cyan al 100%, magenta al 86%, yellow al 38% y black al 31%, lo que se traduce en una tonalidad intensa y profunda. El color secundario a destacar en esta tonalidad es el azul oscuro, que aporta una sensación de sofisticación y elegancia. Este color se combina especialmente bien con tonos tierra, como el beige o el marrón, aportando un equilibrio perfecto entre calidez y frialdad.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara, mediante una impresión digital textil. Esto significa que se trata de un tejido impreso y no tintado, lo que aporta un mayor nivel de precisión y definición en los diseños.

Las características generales de la tela base son su acabado transpirable, el tacto elástico y una textura suave y agradable al tacto. Estas características hacen que este tejido sea especialmente adecuado para la elaboración de prendas deportivas como camisetas, pero también para accesorios como coleteros o scrunchies. Además, al tratarse de un tejido técnico, cuenta con una gran resistencia y durabilidad, lo que garantiza una larga vida útil de las prendas y accesorios confeccionados con él.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante evitar blanquear, lavar en seco o secar en secadora las prendas elaboradas con él. La temperatura máxima de lavado es de 60ºC y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión sobre el poliéster, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes