Cian 60%
Magenta 20%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Seda
C060 M020 Y001 K000
Ref.: 40922-038L0081301150100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul seda, con una combinación de tinta Cyan del 60%, Magenta del 20%, Yellow del 1% y Black del 0%. Su CMYK es de 60 20 1 0. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

El color Azul seda es un color elegante y sereno, que aporta tranquilidad y armonía a cualquier pieza confeccionada. Es un color que se combina muy bien con otros tonos de azul más oscuro, así como con colores claros como el blanco o los tonos nude.

La tela base tiene un acabado transpirable, es elástica y su tacto es suave y agradable al contacto con la piel. El color liso impreso, por su parte, es intenso y vibrante, dándole vida a cualquier prenda confeccionada con ella.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tela son muy variadas, desde coleteros y scrunchies, hasta camisetas deportivas para hombre, mujer o niño. Además, gracias a su composición técnica, es ideal para las piezas de ropa que requieren una mayor transpiración, como, por ejemplo, las prendas de deporte.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no admite el blanqueado y que la temperatura máxima de lavado es de 60 ºC. Además, no se puede lavar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la impresión directa sobre la tela. Este proceso utiliza tinta especializada que se convierte en gas bajo altas temperaturas, penetrando en las fibras de la tela y creando un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes