Cian 91%
Magenta 51%
Amarillo 27%
Negro: 12%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul SteelBlue
C091 M051 Y027 K012
Ref.: 40919-038L0081001149100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico transpirable - fresh es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su color liso es un azul acero con un contenido de tinta cian de 91, tinta magenta de 51, tinta amarilla de 27 y tinta negra de 12, con un CMYK de 91 51 27 12. Este color azul acero es un color frío que simboliza la confianza, la estabilidad y la profundidad. Es un color secundario que se obtiene mediante la mezcla de azul y gris, lo que le da una sensación de seriedad y también de modernidad. Este color combina bien con colores como el blanco, el plateado y el negro, así como con tonos de azul más oscuros y tonos neutros como el beige y el marrón claro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido que no está tintado, sino impreso por una sola cara. La tela base tiene características transpirables que le dan una textura elástica y un tacto suave al contacto con la piel. Estas características permiten que sea una buena opción para prendas de deporte como camisetas, así como para accesorios como coleteros y scrunchies.

Las aplicaciones y usos de la tela base son variados. Además de la ropa deportiva y accesorios mencionados, puede ser utilizada en la creación de prendas de ropa para cualquier temporada debido a su atemporalidad. También se puede utilizar para crear cortinas, cojines y otros objetos decorativos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante seguir las instrucciones de lavado proporcionadas. Esta prenda no admite el lavado en seco, sin embargo puede ser lavada a una temperatura máxima de 60ºC. Se recomienda no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar en secadora para prolongar la vida útil de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión. Este proceso permite que la tinta se funda con las fibras de la tela de manera permanente, proporcionando una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes