Cian 92%
Magenta 49%
Amarillo 49%
Negro: 44%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Bosque oscuro
C092 M049 Y049 K044
Ref.: 40906-038L0079703217100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh en color verde azulado medio, se caracteriza por su composición al 100% de poliéster, un gramaje de 135gr/m2, una anchura de 150 cm y una tecnología de impresión por sublimación. El CMYK del color liso que se aplica por impresión digital textil es de 92 49 49 44, lo que produce un color verde intenso. Además, su textura es suave, elástica y transpirable, lo que hace que sea ideal para prendas deportivas como camisetas. La impresión se realiza por una sola cara, sin tintado.

En cuanto al color secundario, el verde azulado medio, es un tono fresco y vibrante que combina muy bien con colores claros como el blanco, el gris o incluso el rosa pálido. El resultado de la mezcla de las tintas cian, magenta, amarillo y negro da lugar a un verde azulado medio profundo y luminoso.

Este tejido resulta perfecto para prendas deportivas y accesorios como coleteros y scrunchies, gracias a su acabado transpirable y elástico. También es apto para otras aplicaciones como la confección de bolsos o colchas, aunque su uso principal se encuentra en prendas deportivas.

Los cuidados de este tejido incluyen no blanquear, lavar a máxima temperatura de 60ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Deben seguirse estas pautas para evitar su deterioro y conservar sus propiedades.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación es una técnica que consiste en aplicar calor y presión a una imagen impresa en papel transfer, lo que permite transferir la tinta a la fibra de poliéster de la tela base. De esta manera, se obtiene un resultado duradero, resistente al lavado y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes