Cian 42%
Magenta 8%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Claro
C042 M008 Y016 K000
Ref.: 40888-038L0077901176100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Técnico Transpirable - Fresh, está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Azul Claro, con un CMYK de 42 8 16 0, donde la tinta Cyan es la predominante. Este color se puede considerar apacible y calmado, lo que lo hace perfecto para ropa deportiva tanto para mujer como para hombre, otorgando un toque moderno y limpio. Combina perfectamente con tonalidades complementarias como gris, blanco o negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por medio de impresión digital textil, por lo que ofrece alta calidad y vivacidad en el color. Además, la tela tiene un acabado transpirable y tiene gran elasticidad, permitiendo una mayor comodidad al momento del uso.

Entre los atributos de la tela base podemos encontrar una gran versatilidad en las aplicaciones y usos, como coleteros y scrunchies, pero principalmente es utilizado en piezas deportivas como camisetas. Su tecnología permite que sea atemporal en cualquier temporada del año.

Para su cuidado, es recomendable no utilizar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 60ºC, no permitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora, de esta manera se puede conservar la calidad y durabilidad de la tela.

Por último, el tejido se fabrica con tecnología de sublimación, lo que permite que la tinta se impregne en la fibra de manera permanente, lo que garantiza que el color no se desvanezca ni pierda su intensidad. Además, esto hace que el tejido tenga una mejor durabilidad y resista la decoloración por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes