Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Esmeralda Claro
C020 M002 Y018 K000
Ref.: 40852-038L0074303306100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y verde rosa claro, siendo el CMYK de 20-2-18-0. El color secundario es un tono fresco y moderno que genera una sensación de equilibrio y tranquilidad. Combina perfectamente con otros colores pastel y tonalidades terrosas.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, por lo que es necesario tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso. La tela se caracteriza por ser transpirable, tener un tacto elástico y ser ideal para la confección de prendas deportivas, como camisetas, coleteros o scrunchies tanto para mujeres, hombres y niños.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 60ºC, sin utilizar lavado en seco y secando a una temperatura fría. Tampoco es apto para secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, un proceso en el que la tinta se transforma en gas para penetrar en la fibra de la tela, asegurando una impresión duradera, de alta calidad y con gran variedad de colores disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes