Cian 13%
Magenta 2%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Rocío de miel
C013 M002 Y014 K000
Ref.: 40830-038L0072103307100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde Rocío de Miel, que se obtiene a través de una tecnología de sublimación con las tintas CMYK en las siguientes proporciones: 13% de tinta cian, 2% de tinta magenta, 14% de tinta amarilla y 0% de tinta negra.

El Verde Rocío de Miel es un color que simboliza la frescura y vitalidad, evocando los campos de flores y la naturaleza en su estado más puro. Se combina con los tonos tierra para crear una atmósfera cálida y acogedora, así como con tonos pastel para un ambiente más delicado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto permite una mayor precisión en la impresión, así como la posibilidad de personalizar cada pieza de tejido de manera única.

La tela base es transpirable y elástica, lo que la hace ideal para prendas deportivas como camisetas, coleteros y scrunchies, pero también para otros usos como accesorios de moda o decoración. Es una tela atemporal y de alta calidad, perfecta para prendas cómodas y duraderas.

Para cuidar adecuadamente esta tela es necesario seguir las instrucciones: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Siguiendo estas indicaciones, el tejido mantendrá su elasticidad y transpirabilidad intactos durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y, mediante presión y calor, transferir la tinta al tejido. Este proceso permite una alta resolución en la impresión, así como la utilización de una amplia gama de colores y diseños. Además, la tinta queda perfectamente fijada al tejido, creando una impresión duradera y resistente al lavado y a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes