Cian 67%
Magenta 18%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Alga
C067 M018 Y096 K003
Ref.: 40827-038L0071803252100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de poliéster de 135 gr/m2 y 150 cm de ancho, con un acabado transpirable y elástico. Su color liso impreso es un tono de verde alga con una mezcla de tinta cian, magenta, amarilla y negro con un CMYK de 67 18 96 3. Este color se combina muy bien con tonos de beige y azul oscuro, además de los blancos y negros estándar. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características de esta tela lo hacen ideal para aplicaciones en productos deportivos, como camisetas, y para accesorios como coleteros y scrunchies. Además, al ser transpirable, es ideal para ropa de verano y productos deportivos que requieren de un tejido que ayude en la evaporación del sudor.

Para el cuidado de esta tela es recomendable evitar el blanqueo y el lavado en seco, así como planchar a temperatura fría y no usar secadora. El tejido se puede lavar a una temperatura máxima de 60ºC.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que utiliza tinta especializada que se convierte en gas a altas temperaturas y se adhiere al tejido. Esto permite que el color impreso sea altamente resistente a la decoloración y el desgaste. Además, esta tecnología de impresión ofrece una alta definición de los detalles y una amplia gama de colores disponibles para la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes