Cian 63%
Magenta 11%
Amarillo 84%
Negro: 1%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Alga
C063 M011 Y084 K001
Ref.: 40826-038L0071703252100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde alga con una combinación de tintas Cyan (63), Magenta (11), Yellow (84) y Black (1) en CMYK (63 11 84 1). Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El verde alga se puede simbolizar como un color que representa la energía, vitalidad y esperanza. Desde un punto de vista técnico, es un color compuesto por una combinación de azules y amarillos. El verde alga se combina bien con otros tonos verdosos, ocres, beige y marrones.

Las características generales de la tela base son que es transpirable y su textura es elástica al tacto. Además, según los atributos de la tela base, es adecuada para diversas aplicaciones como los coleteros, las scrunchies y las camisetas deportivas tanto para mujer, hombre y niño. La temporada de la tela es atemporal, lo cual permite su uso en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 60ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, con la que se imprime de forma digital sobre la tela base. Esta técnica se caracteriza por la penetración de las tintas en las fibras del tejido, lo que ofrece una gran definición de los detalles y una larga durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes